Política

Candidatos del MAS proponen ejecutar mega proyecto metropolitano en La Paz

Publicada

el

(Infodiez-30/12/20)

Los candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS) para la Gobernación y municipios de La Paz, El Alto, Sica Sica, Achocalla, Achacachi, La Asunta incluido Charazani, hoy miércoles  presentaron el “Megaproyecto Metropolitano La Paz” que se hará realidad en 5 años, con un trabajo e inversión conjunta con el Gobierno nacional.

Dicho megaproyecto consiste, primero de un sistema de transporte integrado; segundo  agua segura para las ciudades; tercero, seguridad ciudadana; cuarto, un gran complejo productivo industrial, finalmente el manejo y aprovechamiento de los residuos sólidos”.

“No hablamos de unidad ideológica nada más, hablamos de unidad para hacer crecer nuestros municipios, necesitamos que todos nuestros hermanos, al momento de elegir el próximo 7 de marzo, piensen en que están eligiendo la oportunidad de hacer crecer a sus ciudades”, sostuvo el candidato del MAS César  Dockwieler.

Por lo que para hacer realidad este megaproyecto y que las ciudades metropolitanas integradas solucionen esos problemas en igualdad de oportunidades, es necesario que lo ciudadanos tomen mucha conciencia a la hora de elegir a sus autoridades, afirmó.

La finalidad es que la propuesta quiere abrazar a todos los ciudadanos para construir un mejor territorio y futuro de esta región para recuperar el poder económico y productivo.

“Piensen que están eligiendo por cinco años, porque nuestra propuesta como MAS- IPSPS es la más seria y profundamente real que solucionará los problemas cotidianos y modernizará nuestras ciudades”, concluyó, el candidato por el MAS al municipio paceño.

Tendencias

Salir de la versión móvil