Conecta con nosotros

Espectaculos

Cantante Kpop Sunmi se confiesa miembro de la comunidad LGBT 

Publicada

el

La estrella asiática Sunmi aprovechó una pausa en su concierto para revelar su orientación sexualTwitter, Sunmi, LGBT, Kpop

La exintegrante de la banda kpop Wonder Girls, Sunmi, de 27 años, anunció durante su concierto que pertenecía a la Comunidad LGBT.

La revelación la hizo durante su presentación en Amsterdam, Holanda; como parte de su gira mundial «Warning«.

Sin embargo, Sunmi –que tras la disolución de Wonder Girls en 2017, inició una carrera como solista- no confirmó específicamente su orientación sexual.

«Tengo muchos lados diferentes en mí… la graciosa y la de miembro de la comunidad LGBT«, expresó en inglés la intérprete de «Heroine» y «Gashina».

 

Sin embargo, aunque sus seguidores le muestran su apoyo, hay algunos que señalan que en realidad, la idol kpop no se ha definido como lesbiana y solo mostraba su apoyo a la comunidad LGBT por el mes del Orgullo.

La revelación de Sunmi se volvió viral en Twitter, y la han posicionado en el segundo lugar del trending topic a  nivel mundial, justo después del hashtag #DarkPhoenix, película protagonizada por la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner.

"

 

Por otro lado, como detalla el portal asiático Allkpop, hasta el momento la agencia que representa a la idol, MakeUs Entertaiment, no ha emitido ningún comunicado al respecto.

"

¿Sunmi y Seulgi?

Entre los comentarios que surgieron tras las palabras de Sunmi, no faltó quienes recordaran la química que hay con la cantanteSeulgi de la agrupación Red Velvet.

Cantante de Kpop

Esto a raíz de su participación en el reality coreano “Secret Sister” de JTBC4, en 2018. Donde ambas estrellas forjaron su amistad y comenzaron a seguirse mutuamente en redes sociales y hasta hacer presentaciones juntas, como la del 25 de diciembre, en el Gocheck Sky Dome en Seúl, durante el SBS Gayo Daejeon.

Video insertado

Miyayeah

@miyaohyeah

비밀언니 SECRET UNNIE

 

Seguir leyendo

Tendencias