Conecta con nosotros

Sociedad

Cárcel para la mujer que dio una paliza con manguera a su pequeño hijo

La mujer de 28 años que propinó una paliza a su hijo de dos años con una manguera, fue enviada a la cárcel de Palmasola con detención preventiva la mañana de este viernes.

A pesar de las marcas en el cuerpo del niño, que evidencian los golpes que recibió, la mujer declaró a su salida de la audiencia que “una manguerita fue”, y luego se contradijo y aseguró que los hematomas se debieron al forcejeo con la Policía.

El delito por el que fue procesada por el Ministerio Público fue el de violencia familiar, que establece una pena de dos hasta cuatro años de prisión.

Por falta de elementos arraigadores como son domicilio, empleo o familia se determinó la detención preventiva”, declaró el fiscal Roberto Méndez,

La mujer es madre soltera y se desempeña como ayudante de cocina, además, no cuenta con domicilio propio, uno de los factores que se consideró para que se determinara su detención, mientras se investiga el caso.

El pequeño ahora se encuentra bajo los cuidados de la Defensoría de la Niñez y la adolescencia y presenta diez días de impedimento por causa de las lesiones que recibió.

Tendencias