Conecta con nosotros

Política

Carlos Mesa: Haremos respetar el resultado del 20 de octubre

(Infodiez-29/09/19)

(Comunidad Ciudadana-Bolivia) El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, indicó este fin de semana en la localidad orureña de Challapata que Evo Morales deberá respetar los resultados de la elección del 20 de octubre, porque los bolivianos no permitirán una vez más que se haga la burla, como hizo con el referéndum del 21 de febrero de 2016, que rechazó su propuesta de reelección indefinida.

“ Evo Morales se ha burlado de los resultados del 21 de febrero, pero no vamos a permitir que se burle del resultado del 20 de octubre”, afirmó Mesa en la concentración en la población orureña.

El candidato de Comunidad Ciudadana  participó este sábado en una caminata por la población de Challapata, además de reunirse con productores lecheros y de quinua. En estas actividades  estuvo con los candidatos de la circunscripción 51 y los postulantes al Senado.

Ante una concentración de vecinos y productores, indicó que en un plazo no mayor a los 30 días se reformará la justicia y echará a todos los jueces y Fiscales corruptos de sus cargos, para comenzar una verdadera renovación democrática y moral del Órgano Judicial.

También aprovechó el acto para reiterar que Comunidad Ciudadana está enfrentando una de las más duras “guerras sucias” políticas por parte del Movimiento al Socialismo, en su intención de mantenerse en el poder a como dé lugar en el Gobierno.

Tendencias