Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

César Farías dice la selección boliviana tiene con qué clasificar al próximo mundial  

Publicada

el

  “La Verde es mi consentida. Creo que Bolivia tiene con qué y que no es menos que los demás”, esa fue una de las frases que lanzó el director técnico César Farías, quien es uno de los principales candidatos para dirigir la Selección.

El venezolano de 46 años de edad aclaró que “nadie” de la FBF “se comunicó conmigo”, durante una entrevista con Deporte Total, el viernes por la noche. Sin embargo, se animó a   decir que “mi  deseo para todo el fútbol boliviano siempre va a ser el mejor porque digamos que la Verde es mi consentida. Creo que Bolivia tiene con qué y que no es menos que los demás”.

La FBF confirmó que Farías presentó su propuesta para dirigir la Selección nacional;  es más, el presidente del ente,  César Salinas, reconoció que el venezolano “tiene un plus” entre los otros aspirantes para reemplazar al boliviano Eduardo Villegas. Según Salinas, el nuevo DT debe conocer el fútbol boliviano.

Farías trabajó en The Strongest, desde 2016 hasta 2018.    “Depende de las condiciones. Si hay condiciones correctas de trabajo, honorables y de una forma con una expectativa para clasificar a un Mundial, lo consideraría seriamente”, aseguró ante la consulta si aceptaría volver a dirigir a la Verde.

Facebook

Tendencias