Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

César Farías dice nada está más alto que la Patria 

Publicada

el

La Paz 4 de Julio de 2020

 

Infodiez.com

El cóndor andino es una de las aves más grandes del planeta y que vuela a mayores alturas, alcanzando incluso hasta los 6.500 metros de altitud. Y no en vano es el símbolo patrio que corona el escudo de Bolivia y de su selección.

La presencia de ese cóndor, nos recuerda que nada está más alto que la patria y su representación.

El cóndor es un simbolismo de grandeza o emancipación. Fuerza, inteligencia y enaltecimiento, al llevarlo en el pecho nos llama a ser todo eso.

Dirigir una selección nacional es una responsabilidad mayor. Es mi compromiso defender y honrar este escudo, esta camiseta, y colocarla por encima de todo, pero al verdadero servicio de la gente.

La selección no tiene privilegios, es un privilegio, y nunca una moneda de cambio.

Nuestro tránsito por Bolivia ha sido, en algunos momentos, una universidad de dificultades que nos ha procurado un aprendizaje constante y reafirmarnos en la convicción de que hay que temerle a los hombres de un solo libro.

Cuidarse de aquellos mensajes de unidad utilizados como máscara para la anarquía, que es una amenaza para el progreso. Sabemos que no podremos avanzar haciendo lo mismo, pues ese es el camino que nos lleva a los mismos resultados.

Entre no hacer nada y fracasar en el intento, prefiero persistir fracasando en el intento. Y abordar ese intento sabiendo que no somos un sistema definitivo, sino en indagación constante.

Fuente: Pagina Facebook CESAR FARIAS DT

Publicidad

Facebook

Tendencias