Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Chile vs Bolivia por eliminatorias

Publicada

el

La Selección Nacional recupera a cuatro jugadores lesionados para el partido ante Chile que se jugará este martes en Santiago.
Se trata de los arqueros Rómel Quiñónez y Guillermo Vizcarra, del lateral izquierdo Marvin Bejarano y del volante ofensivo Jhasmani Campos, quienes trabajan aparte del grupo.

“Hemos aconsejado un trabajo diferenciado para ellos porque tienen que recuperarse de sus dolencias. Hay que cuidarlos”, dijo el médico de la Selección Nacional, Fabián Pacheco.

El caso que reviste más preocupación es el de Campos, quien sufrió un golpe en la cabeza en el partido ante Perú y hoy se le tomará una tomografía para definir si es parte de la delegación que viajará mañana a Chile.

Bejarano tiene una contusión en la pierna derecha, mientras que Quiñónez y Vizcarra aquejan contracturas musculares. Los dos primeros se lesionaron en el cotejo con Perú y Vizcarra sufrió la molestia en un entrenamiento en la sede de gobierno.

Variantes
En caso de que Quiñónez y Vizcarra no estén en condiciones de custodiar el arco, atajaría Carlos Lampe, quien fue titular en la Copa América Centenario que se jugó en Estados Unidos.

Quiñónez obtuvo la confianza del nuevo DT de la Selección Nacional, Ángel Hoyos, para actuar el jueves ante Perú y respondió adecuadamente, sus tapadas hicieron que fuera uno de los destacados en el cotejo.

La alternativa para reemplazar a Bejarano es Jorge Flores, mientras que el puesto de Jhasmani Campos sería cubierto por Martín Smedberg.

Tendencias