Política
Choquehuanca afirma que no “permitirán” que nadie hable mal del presidente Arce
Hemos recuperado la democracia y nosotros somos los que vamos a hacer respetar el voto del pueblo, no vamos a permitir que nadie hable mal de nuestro presidente Arce.

Oruro 4 junio 2023
El vicepresidente, David Choquehuanca, afirmó que no «permitirán» que nadie hable mal del presidente, Luis Arce. Asimismo, la autoridad nacional aseguró que hará respetar el voto que recibió su Gobierno en las urnas.
“Nosotros hemos estado en las carreteras, hermanos; nosotros hemos recuperado la democracia y nosotros somos los que vamos a hacer respetar el voto del pueblo, no vamos a permitir que nadie hable mal de nuestro presidente”, afirmó Choquehuanca en un acto realizado en Oruro.
Asimismo, el vicepresidente indicó que hará respetar el voto que el país le dio a Arce en las urnas. “En el golpe han tratado de quemar esa wiphala, querían volver a la república, no querían Estado Plurinacional; (entonces) no solamente hemos recuperado la democracia, hemos recuperado el Estado Plurinacional y vamos a hacer respetar eso”, finalizó. /// Urgente. bo
-
Políticahace 4 días
Minería entregó volquetas y maquinaria para la conservación del Cerro Rico
-
Economiahace 4 días
Misses cruceñas participarán en el Desfile de Moda de la Chola Paceña en la Expocruz
-
Deporte Bolivianohace 2 días
River Plate ganó el Superclásico a Boca por 2-0
-
Sociedadhace 3 días
Dos fallecidos y cinco policías aprehendidos por la balacera en Desaguadero
-
Deporte Bolivianohace 3 días
El martes 3 de octubre vuelve el fútbol de la División Profesional
-
Sociedadhace 4 días
Instalan radares de última generación en 22 sitios para el combate antidroga
-
Turismohace 2 días
FIT 2023 abrió sus puertas repleto de visitantes y con todo el turismo reunido en un solo lugar
-
Economiahace 2 días
Fundación cultural del BCB inicia construcción del nuevo archivo y biblioteca