Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Chumacero confirma su salida de The Strongest 

Publicada

el

Chumacero confirma su salida de The Strongest

Desde México, medios informaron ayer sobre el interés de los Pumas de la UNAM por contar con los servicios del paceño.

“Me  iré agradecido con el presidente (César Salinas) y su esposa, que en este tiempo levantaron al club”,  sorprendió anoche Alejandro Chumacero. “Posiblemente sea mi último clásico”, añadió. “Me voy afuera, donde sea, pero me voy”, resaltó el volante  al final del empate de su equipo ante Bolívar.

Anoche pudo ser el último superclásico para Alejandro Chumacero, quien reconoció el interés de clubes del exterior por contar con sus servicios. Desde México, medios de ese país informaron ayer  sobre el interés de los Pumas de la UNAM por contar con los servicios del paceño. Ante la consulta de una posible transferencia a Bolívar, el mediocampista fue hábil para salir del paso al indicar que su futuro está en el extranjero.

El contrato de Chumacero con el Tigre concluye el domingo 17 de diciembre y más allá del interés que tiene el decano del fútbol profesional boliviano  de seguir contando con el volante, todo apunta a que el citado futbolista dejará la entidad de Achumani para ir a jugar a un club del exterior.

“Queríamos ganar”

Con el empate consumado en el superclásico de anoche en el estadio Hernando Siles, el defensor de The Strongest Marvin Bejarano dijo que el Tigre salió a ganar el lance, fundamentalmente porque un triunfo les hubiera permitido acortar diferencias con Bolívar y no por ahogar la fiesta de su tradicional rival.

“Nosotros queríamos ganar, más allá de que ellos podían dar la vuelta en nuestra cara; queríamos los tres puntos porque estamos peleando el título”, aseveró.

“Les daremos pelea”

El directivo Héctor Montes, en tanto, añadió que el decano puede seguir soñando, pese a que los celestes están a un punto de ser campeones. “Hasta que no sumen el punto que les falta vamos a dar pelea”, afirmó el atigrado.

Fuente: Página Siete

Tendencias