Deporte Boliviano
Chumacero será titular ante Venezuela
Alejandro Chumacero es uno de los elegidos por el director técnico de la Selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, para visitar el jueves a su similar de Venezuela, en Maturín, por la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
El DT realizó un trabajo táctico, en el que empezó a mostrar las nuevas caras dónde se pudo apreciar la presencia de Alejandro Chumacero, Martín Smedberg y Raúl Castro que sería titular en la tricolor.
Chumacero fue convocado por primera vez desde que Hoyos fue designado como entrenador del seleccionado. El jugador atigrado volvió hace tres semanas a la práctica activa, luego de superar una lesión que lo mantuvo al margen de la práctica por medio año. En el caso de Smedberg, el futbolista integró la lista que jugó ante Perú y Chile, pero no fue llamado para rivalizar ante Brasil y Ecuador.
En cambio, el paceño Raúl Castro tendría su oportunidad luego de estar convocado en las últimas cuatro fechas, aunque la palabra final la tendrá Hoyos.
El medio campo de la Verde se completará con la presencia de Wálter Veizaga, pieza fija, ante la ausencia de Wálter Flores, que no fue citado por problemas físicos que tiene el experimentado jugador de la Academia.
El resto del equipo que viene probando el entrenador iría con Edemir Rodríguez por la derecha y Marvin Bejarano por la izquierda. Probó ayer en la zaga a dos duplas: la primera con Edward Zenteno y Gabriel Valverde, y la segunda integrada por Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez. Lo más seguro es que se impondrá el binomio Raldes-Zenteno.
Entre el medio terreno y el ataque, como un nexo, trabajó Jhasmani Campos y el atacante fue Marcelo Martins, otra de las piezas claves en la estructura que tiene el entrenador. El arco si no hay cambios será para Carlos Emilio Lampe.
-
Sociedadhace 3 días
Baja definitiva al sargento de la policía que agredió a su pareja en Oruro
-
Políticahace 3 días
Gobierno inyectará más de Bs 1.997 millones para el sector productivo
-
Eventos On Demandhace 2 días
La Fundación Puertas Abiertas premia a Clínica Oftalmológica Moya Visión por su innovación tecnológica y responsabilidad social
-
Sociedadhace 2 días
Riada en Quime deja a la población incomunicada con viviendas destruidas y cultivos arrasados
-
Sociedadhace 4 días
Tres militares violaron a una teniente en Pando; dos ya fueron aprehendidos
-
Sociedadhace 2 días
Fiscalía exhorta que la bicicleta hurtada a un canillita en Sucre sea devuelva
-
Economiahace 1 día
El BCB con la Ley del Oro deja más beneficios que 1.100 cooperativas juntas
-
Políticahace 1 día
Gobiernos municipales deben garantizar condiciones y desinfección de infraestructuras educativas