Conecta con nosotros

Sociedad

Cinco heridos de bala tras enfrentamiento en Santa Cruz

Publicada

el

(Infodiez28/10/19)

Cinco personas heridas de bala dejó el enfrentamiento entre bloqueadores y gremiales en la zona del Plan 3.000. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó a 15 personas que presuntamente habrían participado en la balacera.

“Los de la unión cruceñista nos emboscaron con armas de fuego y dejaron herido de gravedad a algunos comerciantes”, contó Paola Aguilar, dirigente gremial

Aguilar dijo que Gabriel Calisaya es quien resulto más afectado, pues recibió un disparo en el abdomen que lo dejó en terapia intensiva.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Ygor Ilich Echegaray, informó que la Felcc arrestó a 15 personas, que presuntamente habrían participado en el ataque con arma de fuego.

“En las imágenes recolectadas por los medios de comunicación observamos a un integrante de la unión juvenil cruceñista portando un arma de fuego y realizando disparos”, puntualizó Echegaray.

El jefe policial dijo que este sujeto aún no ha sido identificado porque tenia cubierto el rostro, sin embargo se está trabajando para saber sus datos personales.

Echegaray dijo que cinco de los 15 arrestados fueron identificados por las víctimas, sin embargo se les realizará la prueba de guantelete para determinar su grado de responsabilidad.

Publicidad

Tendencias