Política

Ciro Zabala: “Lo único que hemos visto es la presentación de una carta”

Publicada

el

(Infodiez-22/06/20)

Un poco conflictuados porque se supone que la reunión que ha tenido con el presidente del TSE habría sido esta mañana y se ha tardado bastante, para nosotros a leer una carta, como siempre, y la promulgación tiene otras características, siempre la hemos visto diferente; se firma un documento donde está la ley y ese documento donde está ley se lo muestra en general para hacer constancia de que una ley ha sido promulgada.

Lo único que hemos visto es la presentación de una carta, nos llama la atención de que primero el TSE se reúna de forma privada con una Presidenta, pero candidata, a discutir la temática, parece que se le ha puesto en el tapete al señor Romero todos los problemas epidemiológicos que tenemos en este momento a causa de la pandemia y aparentemente después de esto no ha podido ser convencido el señor Romero y se mantiene la fecha.

Pero graciosamente se mantiene la fecha y sin embargo se lee una carta donde se le echa en probabilidades toda la culpa a los opositores. En la realidad no le echa la culpa a todos, porque sabe perfectamente que no existe más que dos claramente opositores, este es el MAS y Comunidad Ciudadana. Nos llama la atención y esto no es más que hacer dos veces de Pilatos, porque la primera es haberle pedido a la presidenta de la Asamblea Legislativa que le dé razones de salud por las cuales lamentablemente no deberían llevarse las elecciones, siendo que el Ejecutivo tienen un ministerio, además que hablaron que tenían un consejo científico médico técnico que sabían todas las cosas y podían expresar una verdad.

Tendencias

Salir de la versión móvil