Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

#ClásicoPaceño: The Strongest y Bolívar juegan el clásico 199 del fútbol boliviano

The Strongest y Bolívar buscarán subir en la tabla de posiciones del Clausura (18:15) hora Argentina. Los paceños protagonizarán el clásico 199 de la historia liguera y será previo a sus partidos en la Copa Libertadores de América.

El Tigre será dueño de la recaudación y tendrá el debut del técnico cochabambino, Mauricio Soria, quien hace una semana se hizo cargo del plantel tras la recisión de contrato del paraguayo Pablo Caballero que no colmó las expectativas de la dirigencia.

Soria conoce a la mayoría del plantel, debido que consiguió un título liguero, el primero del tricampeonato.

La única variante que presetará estará en la defensa, el ingreso del argentino Federico Pereyra en lugar del naturalizado Fernando Marteli. Además que tendrá el retorno de Diego Bejarano que superó su lesión.

Por su parte, Bolívar tendrá la baja sentida del defensa Nelson Cabrera que sufrió una molestia muscular.

El técnico celeste, Ruben Insua, debutará en el clásico paceño y aseguró que su equipo llegará mejor, con la ideología futbolística más asimilada.

La dupla ofensiva de los argentinos, Iván Borghello y Gastón Cellerino, tendrán una nueva oportunidad para ingresar en el corazón de los hinchas celestes, porque en los anteriores partidos no convercieron y se notó la falta de competencia.

El árbitro del partido será el cochabambino Oscar Maldonado y estará asistido por Juan Carlos Cardozo y Ludwing Pérez.

Posibles formaciones

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Julio Pérez; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Mariano Torres; Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo.

DT. Mauricio Soria.

BOLÍVAR: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Francisco Rodríguez; Iván Borghello y Gastón Cellerino.

DT. Ruben Insua.

 

Tendencias