Deporte Boliviano

Club Blitz abre clases paralelas en sus Cursos Vacacionales de Ajedrez

Comenzará este lunes en la sucursal de Sopocachi del Club Blitz, donde los Maestros Nacionales Celis y Vitorio se encargarán de la enseñanza.

Publicada

el

MN italiano Rossi Vitorio

La Paz 3 de diciembre de 2021

 

 

Gracias al éxito y gran participación de niños y jóvenes en los Cursos Vacacionales de Ajedrez el Club Blitz abrirá unas clases paralelas a partir de este lunes en su sucursal de Sopocachi, donde habrá cupos limitados.

“Haremos un curso paralelo en los siguientes horarios: en las mañanas, de 09.00 a 10.30 y de 11.00 a 12.30; y en las tardes, de 15.00 a 16.30 y de 17.00 a 18.30. Eso será para las clases iniciales. Los de intermedio serán los martes, jueves y sábado de 18.00 a 19.30”, informó el Maestro Nacional (MN) Kevin Celis y representante del club.

Tanto Celis como el MN italiano Rossi Vitorio dictarán los cursos bajo la misma modalidad que las clases que arrancaron hace unos días.

“En algunos cursos hemos llenado hasta 15 personas y por el tema del aforo limitaremos los alumnos a un máximo de 10 o 12 chicos por turno. Esto es por temas de bioseguridad”, enfatizó Celis.

Agregó que “arrancamos este lunes aprovechando que varios colegios terminarán con sus clases”.

Los precios serán los mismos: por las clases tres días a la semana para un máximo de 12 cursos en 30 días el costo es de 290 bolivianos, pero si solo se inscriben una vez a la semana el precio es de 150.

Los interesados deberán comunicarse con el representante del Club Blitz al siguiente número: 77428019.

Los cursos se llevarán en el Club Blitz de la sucursal de Sopocachi que se encuentra en la calle Bellisario Salinas, edificio Bellisario Salinas, mezzanine, oficina 11.

Tendencias

Salir de la versión móvil