Conecta con nosotros

Sociedad

Cochabamba declara ley seca el jueves 14 y viernes 15 de abril

“Es un Decreto Departamental que regula las actividades para estos días de Semana Santa, no hay que olvidarse que seguimos en pandemia y hay que minimizar todos los riesgos posibles”.

Publicada

el

Economía_cochabambina
Foto-Ciudad de Cochabamba

Cochabamba, 13 de abril 2022

La Gobernación de Cochabamba emitió el Decreto Departamental 4848 que, prohíbe el jueves 14 y viernes 15 de abril, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en domicilios particulares, tiendas, restaurantes y cualquier establecimiento público o privado en todo el departamento de Cochabamba.

“Es un Decreto Departamental que regula las actividades para estos días de Semana Santa, no hay que olvidarse que seguimos en pandemia y hay que minimizar todos los riesgos posibles”, señaló el asesor General, José de la Fuente.

El Decreto también establece cumplir con los protocolos de bioseguridad y evitar la aglomeración de personas en actos religiosos o espirituales, de acuerdo a la condición de riesgo epidemiológico por la pandemia del COVID-19.

Los Gobiernos Autónomos Municipales están encargados de dar cumplimiento al Decreto Departamental, además de entidades públicas y privadas.

“Entre todos hagamos el esfuerzo, para que estos dos días se desarrolle de la mejor manera. Aprovechar los dos días en las actividades que cada uno vea conveniente, pero manteniendo el distanciamiento físico”, manifestó de la Fuente.

Publicidad

Tendencias