Sociedad
Cochabamba: Gobierno incentiva la producción de ganado bovino
Esta entrega de 232 torillos, tienen el fin de promover el incremento de la producción de ganado bovino en la diversidad de las ecorregiones, mejorando las capacidades y procesos de producción de pequeños productores, de esta región, con una inversión de 742.400,bolivianos.

Cochabamba, 26 de noviembre 2022
Con el fin de incrementar la producción de ganado bovino en el departamento de Cochabamba, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, realizó la entrega de torillos a pequeños ganaderos del municipio de Puerto Villarroel.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales en evento realizado en este municipio, indicó que, en el mes de agosto del pasado año, se aprobó un decreto que canaliza recursos para fomentar la producción ganadera en el territorio nacional.
“Hoy, se hace realidad esos recursos que se concretan en la entrega de ganado para este municipio hermanas y hermanos” expresó la autoridad.
“Desde el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, trabajamos para toda Bolivia, de norte a sur, de este a oeste, todos los bolivianos y bolivianas tienen derecho a beneficiarse con nuestros programas productivos” manifestó Gonzales.
Victor Hugo Vásquez, directo de la Institución Desconcentrada Seguridad Alimentaria (IPDSA) en el evento, sostuvo que esta entrega de 232 torillos, tienen el fin de promover el incremento de la producción de ganado bovino en la diversidad de las ecorregiones, mejorando las capacidades y procesos de producción de pequeños productores, de esta región, con una inversión de 742.400,bolivianos.
-
Economiahace 2 días
El BCB pone a disposición del público una aplicación que distingue un billete auténtico de uno falso
-
Economiahace 2 días
En La Paz, decomisan cigarrillos, ropa usada y calzados valorados en casi un millón de bolivianos
-
Culturahace 3 días
La Alasita tomará la capital Argentina este 24 de enero
-
Sociedadhace 3 días
Colapsa frontera de Tambo Quemado, transportistas exigen soluciones
-
Políticahace 2 días
En el cabildo, Calvo exige ley de amnistía en 30 días, sino advierte a Arce con un proceso revocatorio
-
Culturahace 3 días
El Ekeko dios de la abundancia en Bolivia
-
Sociedadhace 3 días
Áñez será procesada en vía ordinaria por genocidio en el caso Senkata
-
Políticahace 3 días
Justicia niega acción de protección a la privacidad del gobernador Luis Fernando Camacho