Conecta con nosotros

Sociedad

Comenzó el primer curso del año sobre joyería básica con 159 inscritos

Joyería boliviana

La Paz, 22 de marzo de 2021

El Centro de Innovación Tecnológica (CITE) de Joyería inició el primer curso del año sobre joyería básica con 159 inscritos, informó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

“Este curso tiene la finalidad de brindar a los participantes los conceptos básicos necesarios para una mejor comprensión en las técnicas del proceso de fabricación y elaboración de piezas de joyería, cuidando siempre la salud”, explicó la autoridad de la Municipalidad.

Las clases son virtuales y gratuitas, por tres semanas. En el proceso de aprendizaje las personas inscritas tienen acceso a guías, dossiers, videos tutoriales y evaluaciones teóricas.

Para la primera versión habilitaron 150 cupos que fueron copados por la gran demanda. Los beneficiarios que concluyan el curso tendrán la opción de capacitarse de manera presencial en los predios de CITE Joyería, ubicada en la avenida Costanera de Obrajes, donde realizarán uno o tres proyectos, como la elaboración de anillo, pulsera y aretes colgantes.

Tendencias