Conecta con nosotros

Mundo

Comienza una revolución en entrenamiento personal con el nuevo Huawei Watch GT2e

(Infodiez-7/04/20)

El Huawei Watch GT2e se puede sincronizar con la App Huawei Health que permite monitorizar tu actividad física a través de un registro exhaustivo de información tan interesante como cantidad de pasos que das al día, peso histórico, las calorías diarias quemadas y pulso cardíaco.

El Huawei Watch GT2e brinda la función para una amplia selección de 100 deportes y cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

En el marco del día Mundial del Deporte y día Internacional de la Salud, Huawei a través de la tecnología busca ayudar a las personas integrar el deporte en su rutina cotidiana mejorar su estilo y calidad de vida.  El nuevo Huawei Watch GT2e es el último dispositivo de vanguardia de la serie Watch GT. Como parte del nombre, la letra “e” representa la energía y vitalidad de este nuevo wearable inteligente.

El Huawei Watch GT2e es el aliado ideal para alcanzar los objetivos de bienestar y ayudar a combatir las enfermedades cardiovasculares a través de herramientas como el monitoreo de frecuencia cardiaca TruSeen ™ 3.5.  Esta función ahora es más rápida y precisa gracias a los algoritmos de Inteligencia Artificial especializados en frecuencia cardiaca en tiempo real las 24 horas del día, así como verificar la calidad de sueño para mejorar el estado mental y los niveles de energía durante todo el día, así como notificaciones si el ritmo cardiaco es demasiado alto o bajo.

La AppGallery de Huawei te ofrece una gran variedad de aplicaciones que te permitirán mantenerte activo y relajado, te recomendamos las siguientes: Huawei Health, InovaFIT y Meditopia.

El smartwatch se puede sincronizar con la app Huawei Health, para que así cuando el usuario empiece su rutina el reloj automáticamente comience a registrar los datos que incluyen tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables. De manera muy intuitiva El Huawei Watch GT2e genera un gráfico completo de rendimiento que se puede guardar o compartir en redes sociales.

Además, el Huawei Watch GT2e brinda una amplia selección de 100 deportes y cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

Sin duda, al hacer ejercicio es importante medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), es decir es el porcentaje de hemoglobina saturada de oxígeno. Esto es un indicador fisiológico relevante para el sistema respiratorio. El HUAWEI WATCH GT2e también puede realizar una prueba de oxígeno en sangre (SpO2) para llevar un mejor control y registro del estado de salud.

Este producto no fue diseñado para uso médico, y no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben ser usados únicamente para referencia personal.

Tendencias