Política

Comité pro Santa Cruz denuncia persecución política del MAS ante la comunidad internacional

Publicada

el

Santa Cruz, 12 de marzo de 2021

Indican que en octubre y noviembre del 2019, se efectuaron movilizaciones pacíficas en contra del “fraude electoral”.

Mediante un comunicado, el Comité Cívico pro Santa Cruz denuncia persecución política del MAS ante la comunidad internacional, luego de las órdenes de aprehensión contra exministros y exautoridades en el caso “golpe de estado”.

“El Comité rechaza cualquier intento de persecución y judicialización contra los ciudadanos que defendieron la democracia y los militares y policías que decidieron defender a su pueblo (…) denunciamos ante la comunidad internacional la persecución política iniciada por el Movimiento al Socialismo”, dice parte del comunicado.

“El Movimiento al Socialismo ha vuelto a sus viejas prácticas políticas de perseguir y amedrentar a quienes piensan diferente, utilizando a sus brazos represores del Ministerio Público y la Policía”, añade.

Asimismo, indica que en octubre y noviembre del 2019, se efectuaron movilizaciones pacíficas en contra del “fraude electoral”.

Este viernes, la Policía emitió órdenes de aprehensión en contra de la exmandataria Jeanine Añez y sus exministros. //Opinión

Tendencias

Salir de la versión móvil