Conecta con nosotros

Política

Como parte de su campaña política Patzi visito el vecino país de Argentina

Publicada

el

(Infodiez-8/10/19)

(Político-Bolivia) Debemos, entre todos recuperar la institucionalidad democrática en Bolivia, lograr que los residentes en el exterior elijan a los cónsules y embajadores, y tengan representantes en el Parlamento.

El candidato a presidente de Bolivia gestión 2020-2025, Dr Felix Patzi cerró hoy la campaña del MTS en este país, y convocó a los residentes, a devolver la institucionalidad de las entidades, judiciales, económicas y judiciales bolivianas.

«Hoy, entidades como el Tribunal Electoral, o el sistema judicial están subordinadas al gobierno. No hay seguridad jurídica, para invertir ni para trabajar», dijo el Dr Patzi en el acto realizado en el club Sacachispas de esta ciudad.

Al acto del MTS asistieron representantes de la comunidad boliviana en: Soldati, Hulinghan, Gral Rodríguez, y Mataderos, entre otras.

En su discurso, el Dr Patzi recordó que desde mayo, cuando posesionó a la primera Directiva del MTS en Argentina, «el partido ha crecido mucho; ningún otro pudo generar estructura propia fuera del país», explicó.

El Dr Patzi agradeció el trabajo de Ely Condori, y de otros compatriotas, que consolidaron al MTS junto a las organizaciones de residentes bolivianos en Argentina.

«Luego de las elecciones, tenemos que consolidar la presencia de la nueva generación de políticos en Bolivia: Diputados, senadores y una estructura partidaria fortalecida», explicó.

Facebook

Tendencias