Copa Libertadores

¿Cómo ver el Superclásico de River vs Boca gratis en Bolivia?

Publicada

el

El River-Boca comenzará a las 21:30. Será televisado por la señal Fox Sports y también se podrá observar por Facebook Watch en Bolivia. Enterate cómo podés hacer para no perderte el partido decisivo por las semifinales de la Copa Libertadores.

Se terminó la espera. La serie de semifinales entre River y Boca por la Copa Libertadores comenzará esta noche en el Monumental, y no te podés perder ningún detalle del partido. Tanto la señal Fox Sports como la plataforma Facebook van a televisar el encuentro desde las 21:30. ¿Cómo tenés que hacer para ver el partido?

Fox Sports

Canal 605 de DirecTV

Canal 25 (analógico) y 106 (HD) de Cablevisión

Canal 17 (analógico) y 1013 (HD) de Telecentro

Facebook Watch

* ¿Cómo ver los partidos desde mi celular?

1) Entrar a la app de Facebook y pulsar en el ícono de Watch o localizar Watch en el menú

2) En la barra de búsqueda, buscar Conmebol Libertadores y seguir a la página. Los partidos serán agregados a tu lista de seguimiento. También pueden buscarse los partidos requeridos.

* ¿Cómo ver los partidos desde mi computadora?

1) Ingrese en www.facebook.com y hacer clic en el ícono de Facebook Watch en el menú izquierdo o ingresando en facebook.com/watch

2) En la barra de búsqueda, buscar Conmebol Libertadores y seguir la página. Los partidos serán agregados a tu lista de seguimiento. También pueden buscarse los partidos requeridos.

* ¿Desde qué países se podrán ver los partidos por Facebook?

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil.

* ¿Cuál es el costo para ver los partidos por Facebook?

Ninguno, es gratuito.

* ¿En qué plataformas estarán disponibles las transmisiones?

En dispositivos móviles, incluyendo tablets, en las apps de Facebook para Android e iOS. En computadoras de escritorio las transmisiones estarán disponibles para Chrome, Firefox y Opera.

* ¿Se pueden desactivar los comentarios y reacciones de las transmisiones?

Sí. Desde un dispositivo móvil, deslizá el dedo por la pantalla o pulsá el botón de modo silencioso. Deslizá para la izquierda o pulsá el botón de modo silencioso para traerlos de vuelta. Desde una computadora pasá el mouse sobre el vídeo en vivo y hacé clic en el botón de modo silencioso. Hacé clic en el botón de modo silencioso nuevamente para traerlos de vuelta.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola o Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, De la Cruz o Pinola o Díaz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Weigandto Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Villa o Soldano, Alexis Mac Allister, Reynoso o Zárate; Ábila o Soldano o Hurtado o Tevez. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 21.30

Estadio: Monumental

TV: Fox Sports

Árbitro: Raphael Claus

 

Tendencias

Salir de la versión móvil