Conecta con nosotros

Sociedad

Comunicado. Copropietarios Torres Loritas Obrajes aclaran legalidad en la defensa de sus intereses

El objetivo del comunicado hacia la población y medios de comunicación, pretende hacer conocer que esta agrupación está reconocida como la única Asociación de  Copropietarios Torre Loritas Obrajes de la ciudad de La Paz.

Publicada

el

Copropietarios Las Loritas Obrajes
Foto- Copropietarios Torre Loritas Obrajes de la ciudad de La Paz

La Paz 26 de mayo 2024

La Asociación de Copropietarios Torre Loritas Obrajes de la ciudad de La Paz, afectados por el Grupo inmobiliario «Las Loritas» se constituye legalmente, debido al incumplimiento en la entrega de departamentos ubicados entre calles 6 y 7, emite un pronunciamiento a la opinión pública.

El portavoz de la Asociación, Marco Antonio Hinojosa, aclaró que este grupo de personas afectadas sólo busca soluciones tangibles para la entrega del proyecto habitacional a sus adjudicatarios, toda vez que está caracterizado por el retraso en la entrega de los departamentos que fueron cancelados en su totalidad desde el año 2020 al Sr. Harold Lora Seoane representante y propietario de «Las Loritas»

Esta Asociación estaría con vigencia legal desde el año 2023 y conformada por una directiva y más de 100 personas afectadas que buscan contar en calidad de propiedad con un departamento en dicha Torre de la zona de Obrajes y proyectado por el Grupo inmobiliario «Las Loritas» sobre cuarenta plantas de las cuales una parte correspondería en propiedad al centenar de adjudicatarios.

“El objetivo del comunicado hacia la población y medios de comunicación, pretende hacer conocer que esta agrupación está reconocida como la única Asociación de  Copropietarios Torre Loritas Obrajes de la ciudad de La Paz,  legalmente constituida, independiente y sin fines de lucro que solo busca el beneficio de todos nuestros asociados a través de la entrega de los departamentos a cada propietario, mediante acuerdos firmados con Harold Lora o caso contrario tomar las acciones oportunas y consensuadas con los afectados”, afirmo el portavoz .

Hinojosa hizo extensiva la invitación a personas afectadas para que se sumen a la causa a tiempo de desconocer cualquier otra agrupación que no cuente con su respaldo explícito y que no actúe legalmente en consonancia con sus intereses como adjudicatarios afectados en la zona de Obrajes, manifestó el vocero.

“Nuestra agrupación de copropietarios mantiene la transparencia y la unidad entre los adjudicatarios para evitar ser manipulados o utilizados por terceros, asegurándonos que se tomen decisiones de manera conjunta” concluyó el representante.

Tendencias