Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Con un golazo de Matías Alonso, The Strongest gana a Sao Paulo

Con un golazo de Matías Alonso, The Strongest consigue una victoria importante ante Sao Paolo en Brasil por la Copa Libertadores de América 2016.

Reviví el gol

 

Galería de Fotos

goldestrongest_infodiez

Testimonios

“Estamos felices, sabemos que esto recién comienza y estamos conscientes que resta mucho. Cuando se tenía que jugar jugamos y cuando se debí correr lo hicimos los once. Dimos un paso enorme, es un hecho histórico que consigue este grupo porque hacía mucho tiempo que no se ganaba en Brasil. En este plantel aparte de grandes profesionales tenemos gente que se identifica con la camiseta, es un plus. Pero resta mucho todavía, tenemos que volver a La Paz y trabajar para lo que se viene”: Pablo Escobar

«Hay cosas que se tienen que interpretar en el fútbol y hay cosas que tenemos que dejarles desarrollar, como la jugada del gol que la estuvieron practicando mucho tiempo y salió espectacular, creo que hay que dar lugar a este tipo de cosas. Lo más importante es lo que los futbolistas asimilan lo que el cuerpo técnico les transmite. Varios de los jugadores ya trabajaron conmigo y captaron rápidamente lo que se les quiere inculcar. La victoria es buena importante para nosotros, pero esto continúa porque tenemos que pensar en la recuperación y en lo que se viene para el futuro. Sólo hay palabras de agradecimiento para los futbolistas por todo lo que pusieron en el terreno de juego»: DT Mauricio Soria.

Tendencias