Sociedad

Concejo Municipal paceño fiscalizará operativos a centros nocturnos

Publicada

el

La Paz, 31 de mayo 2021

De acuerdo a las determinaciones del Comité de Emergencia Departamental (COED) de La Paz, desde hoy, lunes 31 de mayo, quedan prohibidas las actividades festivas, el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y la venta de licor será hasta las 22.00 horas.

En ese sentido, el presidente del Concejo Municipal, Jorge Dulon, informó que el Órgano Legislativo Municipal acompañará y fiscalizará todos los operativos de control que tienen el objetivo de hacer cumplir la norma que busca evitar la propagación de la pandemia.

“Como Concejo Municipal, vamos a acompañar los operativos para hacer el seguimiento y la fiscalización correspondiente al trabajo que realiza el Ejecutivo”, confirmó.

Detalló también que se contará con apoyo de efectivos policiales ya que existen lugares que no respetan las restricciones y aglomeran personas que deberán ser desalojadas en caso de presentarse el hecho.  “A partir de la conversación del Alcalde con el Ministro de Gobierno se coordinó que habrá acompañamiento de la Policía Nacional”, complementó.

Finalmente, Dulon hizo un llamado a la reflexión de la ciudadanía para respetar las medidas de bioseguridad las cuales, en esta instancia, “apelan a la corresponsabilidad y autocontrol de la gente y dueños de las actividades económicas para que nos ayuden a bajan los índices de contagios”.

Tendencias

Salir de la versión móvil