Conecta con nosotros

Sociedad

Concluyen con la construcción del proyecto múltiple de la presa San Martín en Santivañez

“Una vez concluida la sesión realizamos una inspección a la presa San Martín ya que el parque también es parte de la ejecución, este recurso hídrico va garantizar agua a las empresas industriales, hoy vimos con bastante satisfacción que ya tiene un avance físico del 100%”.

Publicada

el

Agua en Cochabamba
Foto-Presa San Martín

Cochabamba, 5 de octubre 2022

Autoridades departamentales verificaron la construcción de la presa del proyecto Múltiple San Martín está concluida, en el municipio de Santivañez.

El gobernador de Cochabamba y presidente del directorio del Parque Industrial Santivañez, Humberto Sánchez, comunicó que de acuerdo a la agenda del Parque Industrial Santivañez se realiza una sesión por mes para coordinar y verificar.

“Una vez concluida la sesión realizamos una inspección a la presa San Martín ya que el parque también es parte de la ejecución, este recurso hídrico va garantizar agua a las empresas industriales, hoy vimos con bastante satisfacción que ya tiene un avance físico del 100%”, manifestó.

La presa San Martín beneficiará con agua potable a 470 industrias y para riego a 167 familias de las comunidades de San Martin, Chiñata y Huaña Khochi, el proyecto tiene una inversión de más de 75 millones de bolivianos.

“Nos sentimos contentos por la conclusión de este proyecto que fue esperado por el Parque Industrial Santivañez , muchas de las empresas estarán contentos  con la cantidad de agua que recibirán”, sostuvo el gerente General del Parque Industrial Santivañez, Álvaro Jorge Mercado.

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba, Juan Carlos Viscarra, resaltó la importancia de la construcción de obras que permiten la viabilidad, mejoramiento de accesos y mejoramiento de la integración para generar  flujos económicos.

Tendencias