Conecta con nosotros

Espectaculos

‘Concurso de la pobreza’ lanzado por la modelo Stephanie Herela genera polémica

Publicada

el

La modelo y actriz Stephanie Herela Limpias.
Domingo 26 de abril de 2020

Infodiez.com

La modelo y actriz Stephanie Herela Limpias lanzó un concurso, mediante sus redes sociales, en el que anunció que entregará Bs 300, a quien elija ella, entre los que la sigan y envíen un video, donde muestren que son personas de escasos recursos. La publicación generó críticas de varios usuarios.

«Conozco al situación  que está pasando el país y sé que hay muchas familias  con hambre por eso es que quiero donar, una vez a la semana,  300 bolivianos, en una campaña por 5 semanas consecutivas», anunció.

Para participar  la «influencer» anunció que los interesados deben etiquetar, en la publicación a dos personas de escasos recursos, además de seguirla en sus redes sociales tanto en Facebook como Instagram, por último le deben enviar un video con las condiciones de pobreza en las que vive el interesado. Posteriormente, ella evaluará quien califica o no para el bono.

«Esta medida también aplica para las personas enfermas que no pueden comprar la medicina, lo que deben hacer es mandar la foto de la receta médica, demostrando que no tienen recursos para comprarla a través de un video», dijo

#Concurso de 300 #bolivianos para #pobres en Santa Cruz La modelo y actriz cruceña #StephanieHerela hace un concurso para pobres con un premio de 300 bolivianos para los ganadores MIRA

Publicado por Infodiez.com en Sábado, 25 de abril de 2020

 

La modelo expresó que esta es la forma de ayudarlos y que es “una campaña de Dios”. «Se trata del StephanieHerelaChallenge, es un reto de amor, espero sus videos y likes».

Fuente: Los Tiempos

Publicidad

Facebook

Tendencias