Telemedicina en Bolivia

Congreso IOCIM distinguió a Joel Moya por presentar el mejor trabajo científico de investigación en el evento

Recordemos que la Organización Internacional para la Capacitación e investigación Médica (IOCIM) este año en su edición número cuarenta y nueve del evento médico y científico, expuso temas de alto interés y calidad investigadora.

Publicada

el

La Paz 19 de diciembre 2023

El LI Congreso Internacional Multidisciplinario en Salud de la IOCIM 2023, realizado en Sao Paulo Brasil del 30 de noviembre al  2 de diciembre con la presencia de destacados profesionales en salud de toda Latinoamérica, Centroamérica, Caribe España y Portugal, reconoció como uno de los mejores trabajos realizados en investigación científica del médico boliviano y oftalmólogo Joel Moya Saldías, (Master in Public Health) planteados en este evento internacional.

El oftalmólogo, Joel Moya, explicó que había sido invitado al evento en representación del país para disertar el tema de salud, siendo calificada entre las distintas propuestas de las notables representaciones, como una de las mejores alocuciones elaboradas e importantes para el desarrollo del contenido en el congreso, sobre aportes en la nueva visión de sostenibilidad en la salud.

Recordemos que la Organización Internacional para la Capacitación e investigación Médica (IOCIM) este año en su edición número cuarenta y nueve del evento médico y científico, expuso temas de alto interés y calidad investigadora. Estas disertaciones fueron expuestas por profesionales de alta trayectoria para conocer que estaban realizando en cada país y sus avances sobre cada especialidad médica.

“Para mí fue un gran honor recibir la medalla de este premio en representación de Bolivia del congreso IOCIM, que selecciona y premia a médicos destacados de Sudamérica. Centroamérica, México y Canadá” manifestó el oftalmólogo.

Los temas presentados en el congreso fueron aquellos aportes que generan sostenibilidad en la salud en el ámbito nacional e internacional, creando una cultura de calidad y buenas prácticas, además como plataforma multidisciplinaria que marcará la pauta para los verdaderos cambios de estilo de una vida saludable.

Doctor Honoris Causa

Además el evento IOCIM, reconoció al doctor Joel Moya Saldías, como “Doctorado Honoris Causa”, título honorífico que se otorga a personajes destacados que han realizado contribuciones significativas en el campo salud y han servido de manera destacada a su país, reconociendo su trayectoria.

 

Tendencias

Salir de la versión móvil