Turismo

Conozca detalles del traje que lucirá Aitana I en su coronación como Reina del Carnaval de Santa Cruz

Tendrá tonos sepias que van desde el dorado hasta la terracota, mientras que las plumas son diversas y en su mayoría fueron traídas de Brasil. “El color es poco tradicional ya que es atemporal.

Publicada

el

Foto-Reina del Carnaval de Santa Cruz

Santa Cruz, 2 de febrero 2024

Aitana Tufiño cumplirá su sueño y será coronada como la reina del Carnaval cruceño. Todo está listo para que este sábado, a partir de las 20.00, en el salón Guarayos de la Feria Exposición, se lleve adelanta un magnífico evento.

La soberana recibirá su corona, hecha por Joyería Imperio, Será una sorpresa para Aitana ya que aún no ha visto la joya que recibirá como reina del carnaval 2024.

El diseñador Galo Sánchez es el encargado de vestir a Aitana y hacerla subir al cielo. En un contacto con El Deber explicó algunos detalles del vestido. Tendrá tonos sepias que van desde el dorado hasta la terracota, mientras que las plumas son diversas y en su mayoría fueron traídas de Brasil. “El color es poco tradicional ya que es atemporal”, dijo Sánchez.

Su espaldar medirá 6 metros de alto por 8 de ancho, y estará dividido en 43 piezas notorias. La inspirado recorre la historia del carnaval en diferentes épocas. Entre el vestido y respaldar será un peso de casi media tonelada.

Aitana contó a que ella no ha visto su traje, ni quiere verlo aún, solo quiere sorprenderse el sábado. “Les cuento que no he visto el proceso en realidad no he visto ni siquiera el dibujo del traje. Todo lo que me pruebo es base. Son telas súper delgadas y encima de esa base va el traje”, contó Aitana.  //El Deber

Tendencias

Salir de la versión móvil