Deporte Boliviano
Conrrado Moscoso y Kamid Carrasco brillan con oro en el XXXVI Panamericano de Ráquetbol
El partido final, disputado en Guatemala, fue una muestra del alto nivel competitivo y la jerarquía de los representantes bolivianos, quienes lograron imponerse con un marcador contundente de 3 set a 1 con los puntajes: 11 Bolivia- 4 Argentina; 11 Bolivia- 4 Argentina; 11 Argentina – 7 Bolivia y finalmente, 11 Bolivia – 2 Argentina.

Guatemala, 17 de abril 2025
Bolivia vuelve a hacer historia en el ráquetbol internacional, este 17 de abril, la dupla boliviana conformada por Ismael Kadim Carrasco Salazar y Conrrado Kevin Moscoso Ortiz se consagró como campeón en la categoría Varones Dobles Open del XXXVI Panamericano de Ráquetbol Guatemala 2025, imponiéndose con autoridad ante la pareja argentina integrada por Diego García y Gerson Miranda Martínez.

El partido final, disputado en Guatemala, fue una muestra del alto nivel competitivo y la jerarquía de los representantes bolivianos, quienes lograron imponerse con un marcador contundente de 3 set a 1 con los puntajes: 11 Bolivia- 4 Argentina; 11 Bolivia- 4 Argentina; 11 Argentina – 7 Bolivia y finalmente, 11 Bolivia – 2 Argentina.
Con esta victoria, Carrasco y Moscoso suman un nuevo título para Bolivia en la arena internacional y fortalecen la imagen del país como una potencia continental en este deporte. La dupla nacional mostró una combinación perfecta de técnica, fuerza y estrategia para superar a los experimentados rivales argentinos.
El XXXVI Panamericano de Ráquetbol reunió a los mejores atletas del continente, con representación de potencias como México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Chile, Colombia y otros países. En ese contexto, el triunfo boliviano resalta aún más y evidencia el trabajo sostenido que viene desarrollándose en las distintas categorías de este deporte.
-
Sociedadhace 4 días
En Santa Cruz entregan placas y lentes a adultos mayores en Vallegrande
-
Economiahace 3 días
FECOMAN advierte con cobrar 100 gramos de oro a cada cooperativa afiliada que no asista a la marcha en El Alto
-
Políticahace 4 días
Elecciones Generales 2025: 10 organizaciones políticas presentaron actas notariadas de acreditación ante el TSE
-
Sociedadhace 2 días
Instituciones y productores inician el estudio serológico para declarar a Santa Cruz libre de la Peste Porcina Clásica
-
Sociedadhace 3 días
Tras fallo del Tribunal Agroambiental, residuos vuelven a ingresar a K’ara K’ara
-
Sociedadhace 2 días
Santa Cruz: Inician la vacunación contra la influenza a los grupos de riesgo
-
Políticahace 2 días
Jorge «Tuto Quiroga» presentó a su candidato a Vicepresidente
-
Sociedadhace 3 días
Conozca el protocolo de bioseguridad que el ministerio de salud recomendó para unidades educativas