Conecta con nosotros

Política

Consulado Honorario de México en Santa Cruz reconoció la gestión de la Embajadora de México en Bolivia

“Frente a la excelente relación de nuestros países México y Bolivia, para el Consulado Honorario es un placer realizar este gesto de cariño y agradecimiento a María Teresa por el trabajo realizado en nuestro país, esperando que se lleve los mejores recuerdos y aprendizaje de esta experiencia”.

Publicada

el

Embajador de México
Foto-Embajador de México

Santa Cruz, 20 de junio 2023

Con motivo de celebrar el término de la gestión de la Embajadora María Teresa Mercado (2019–2023), el Cuerpo Consular acreditado en Santa Cruz, la comunidad mexicana residente en esta ciudad, la Cámara de Comercio México-Bolivia, empresarios, autoridades y medios de comunicación se dieron cita en una recepción social el jueves 15 de junio, en un coctel organizado por el Cónsul Honorario de México en Santa Cruz, Luis Fernando Saavedra Tardío.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la oficina consular de México en Santa Cruz, espacio que tiene como función dar protección a los mexicanos, así como la realización de actividades de promoción de México en los ámbitos comercial, cultural y turístico.

“Frente a la excelente relación de nuestros países México y Bolivia, para el Consulado Honorario es un placer realizar este gesto de cariño y agradecimiento a María Teresa por el trabajo realizado en nuestro país, esperando que se lleve los mejores recuerdos y aprendizaje de esta experiencia”, manifestó el Cónsul Honorario de México en Santa Cruz, Luis Fernando Saavedra Tardío.

La Embajadora María Teresa Mercado Pérez, es una diplomática mexicana, miembro destacado del Servicio Exterior Mexicano, que ha desarrollado su labor diplomática en diversos países, como Argentina, Dinamarca, Bélgica, Francia y Canadá, entre otros.

Luis Fernando Saavedra Tardío, el empresario CEO de Dismac, se desempeña como Cónsul Honorario de México en Santa Cruz desde octubre de 2022.

Tendencias