Conecta con nosotros

Economia

Contribuyentes destacan servicios que brindan los Kioscos Tributarios

La contribuyente Deisy Flores reconoció “que hay buena atención, vengo porque prefiero hacerlo bien aquí, las profesionales son buenas y tienen paciencia para enseñar”.

Publicada

el

asesoramiento tributario
Foto-Kiosco tributario

Santa Cruz, 21 de enero 2022

Contribuyentes reconocen la efectividad del asesoramiento gratuito que reciben en los Kioscos Tributarios de la Gerencia Grandes Contribuyentes (GRACO) y la Gerencia Distrital Santa Cruz I para el cumplimiento de sus obligaciones mensuales con la Administración Tributaria.

Respecto del servicio que recibió en los Kioscos Tributarios, la contribuyente Deisy Flores reconoció “que hay buena atención, vengo porque prefiero hacerlo bien aquí, las profesionales son buenas y tienen paciencia para enseñar”.

La también contribuyente Marlene Ávila sostuvo que acudir a los Kioscos Tributarios “facilita mucho para que podamos hacer los trámites; es rápido, cómodo y fácil de utilizar, está todo listo, y nos despejan todas las dudas”.

Andrea Gómez consideró que los Kioscos Tributarios “son un apoyo para los contribuyentes” y que el asesoramiento es “bueno”.

Juan Daniel Camacho manifestó que esos puntos de atención son “necesarios y útiles para el contribuyente, para que acuda a realizar sus declaraciones; la atención es muy oportuna”.

Los Kioscos Tributarios se encuentran en todas las Gerencias GRACO, Gerencias Distritales, Agencias Distritales y Agencias Tributarias de la Administración Tributaria. Los contribuyentes reciben orientación gratuita y personalizada sobre obligaciones tributarias como el llenado de declaraciones juradas, dosificación de facturas, envió del Registro de Compras y Ventas (RCV), entre otros temas.

Publicidad

Tendencias