Sociedad

Convenio entre ENTEL y Yapacaní permite contar con zonas Wifi gratuitas

“Firmamos un convenio muy importante, fruto del esfuerzo conjunto entre ambas instituciones. Ahora se cuenta con zonas wifi específicas, para acceso a Internet de manera gratuita”.

Publicada

el

Foto-Entel

Yapacaní, 19 de diciembre 2021

El Gerente General de la empresa nacionalizada, Ing. Roy Méndez Soleto y el alcalde de Yapacaní, Juan Carlos Valles Mamani, suscribieron un convenio interinstitucional de Cooperación Científico, Técnico y de Servicios de dotación de Internet, el mismo que tendrá una vigencia de un año.

El convenio firmado contempla cuatro puntos de zonas wifi gratuitas que fueron entregadas en beneficio de esa región del departamento de Santa Cruz.

“Firmamos un convenio muy importante, fruto del esfuerzo conjunto entre ambas instituciones. Ahora se cuenta con zonas wifi específicas, para acceso a Internet de manera gratuita”, declaró el Gerente General de ENTEL S.A., Ing. Roy Méndez Soleto, quien participó junto al alcalde Valles en el encendido de las luces navideñas en la plaza principal de esa población.

Méndez informó que los puntos de internet cuentan con una velocidad de 150 megabits por segundo (Mbps), dos a cargo de ENTEL S.A., y dos a cargo del Gobierno Autónomo Municipal de Yapacaní, los mismos que se encuentran en las afueras de la plaza principal de Yapacaní, Derechos Reales, Hospital de Segundo Nivel y el Centro Integrado de Justicia.

El esfuerzo mutuo entre ambas instituciones contribuye a incentivar a que jóvenes, niños y población en general puedan acceder al servicio de internet en cualquier momento y gocen de la calidad que presta la empresa de los bolivianos.

“Estamos muy agradecidos con el hermano Roy Méndez por esa gestión y ese compromiso político que tiene con nuestro municipio, puesto que la tecnología beneficia de gran manera a la población”, exteriorizó el alcalde de Yapacaní.

Tendencias

Salir de la versión móvil