Fútbol Boliviano
CRE y Fantasmas son líderes en la Liga Nacional de Futsal
Llevan dos victorias seguidas en segunda fase. El cruceño le quitó el invicto al tarijeño y vigente campeón San Martín de Porres (2-1); el orureño venció a Proyecto Latin (1-3).

La Paz 18 de septiembre de 2022
Por Marcelo Avendaño.-El club cruceño CRE (del Grupo 1) y el orureño Fantasmas Morales Moralitos (2) se adueñaron de la cima de sus respectivas series tras ganar sus partidos de la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que se disputó entre viernes y sábado.
Ambos equipos sumaron su segundo triunfo consecutivo para llegar a los 6 puntos y estar en la cima de la clasificación.
Adiós invicto
CRE no solo hizo los deberes de casa al ganar en el coliseo Jhon Pictor Blanco, sino que también le quitó el invicto al único club que estaba sin perder el certamen, el vigente campeón San Martín de Porres de Tarija, que en la primera fase ganó cinco partidos y empató uno, mientras que en la primera jornada de la segunda ronda ganó su compromiso.
En esta ocasión no pudo hacerle frente al representativo cruceño que se impuso por 2-1.
San Martín se quedó con los 3 puntos que cosechó por el triunfo de la semana pasada sobre el yacuibeño Petrolero.
Por esta misma serie Petrolero no tuvo piedad del potosino Concepción al golearle 8-1 en el coliseo Margoth Quevedo.
Sumó sus primeras 3 unidades, mientras que el cuadro de la Villa Imperial sigue sin poder sumar porque la anterior semana perdió de local con CRE.
Líder
Fantasmas Morales Moralitos superó al paceño Proyecto Latin por 1-3 en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito de La Paz.
Con ello llegó a las 6 unidades gracias al triunfo que logró la semana anterior sobre el también orureño Agua Santa, que sumó sus 3 primeros puntos tras derrotar de local en el Palacio de los Deportes al cochabambino Víctor Muriel (6-2).
El cuadro valluno sigue con las 3 unidades que logró en la primera fecha por su triunfo sobre Proyecto Latin, que sigue sin sumar en la segunda fase.
-
Sociedadhace 3 días
Presentan a Policía implicado en robo agravado opuso resistencia cuando fue presentado y acusó a otro coronel
-
Tendenciahace 4 días
En el Día Mundial del Reciclaje, Samsung refuerza sus iniciativas sostenibles
-
Sin categoríahace 3 días
Camacho pide audiencia a la CIDH para exponer su caso y denunciar que es un ‘prisionero político’
-
Sociedadhace 2 días
Searpi declara «alerta roja» por crecida en las cuencas del río Piraí, y pide precaución a la ciudadanía
-
Políticahace 3 días
El presidente Luis Arce llegó a Nueva York para participar de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Agua 2023
-
Sociedadhace 4 días
Municipio cruceño distribuye 13 millones de raciones del desayuno escolar
-
Sociedadhace 3 días
Municipio cruceño se pronuncia ante bloqueo de transportistas y va tras el reordenamiento vehicular
-
Economiahace 4 días
Bolivia tendrá 42 industrias de litio, una de las “mercancías más preciadas” en el mundo