Política
Creemos califica la detención de Añez como “ajusticiamiento” ilegal

Santa Cruz, 22 de marzo de 2021
La senadora de Creemos, Centa Rek, señaló que la detención de la expresidenta Jeanine Añez es un “ajusticiamiento” ilegal y fuera de toda norma, ya que la Justicia debió comenzar por una investigación a las gestiones del gobierno transitorio y de Evo Morales y ambos exmandatarios ser procesados y juzgados en igualdad de condiciones.
“Este es un ajusticiamiento, y le están dando con todo para tratar de mantenerla secuestrada por una justicia corrupta, coludida con el MAS a la expresidenta Jeanine Añez”, sentenció Rek sobre el trato que viene sufriendo la exmandataria.
Asimismo, Rek sostuvo que con la detención de la expresidenta se pretende imponer un escarmiento a la sociedad “para que nunca luchemos por nuestra democracia y nuestros derechos”. //Urgente.bo
-
Economiahace 3 días
El Bono contra el Hambre podrá cobrarse sin presentar certificados de sufragio
-
Bolivianos en Argentinahace 4 días
Cónsul Santos Tito: hay posibilidades de repatriación de bolivianos en Argentina
-
Sociedadhace 3 días
Juez determina seis meses de cárcel preventiva para padrastro violento
-
Políticahace 4 días
Bolivia recibirá la próxima semana un lote de 200.000 dosis de vacunas Sputnik V para la lucha contra el COVID-19
-
Políticahace 2 días
Evo Morales anuncia purga del ‘antievismo’ dentro el gobierno de Luis Arce
-
Políticahace 2 días
Evo y Eva se acusan mutuamente de traición
-
Sociedadhace 4 días
Fin de semana con lluvias y vientos de sur en el departamento cruceño
-
Bolivianos en Argentinahace 2 días
Gobierno exigirá la reparación de los derechos vulnerados de bolivianos en Argentina