Conecta con nosotros

Política

Cristhian Cámara es posesionado como nuevo alcalde de Trinidad

Alcalde_de_Trinidad

Beni, 3 de mayo 2021

Cristhian Cámara Arratia, militar de aviación y ex director del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental del Beni, fue posesionado como alcalde del municipio Trinidad.

Cámara llega a la alcaldía trinitaria luego de haber terciado en las elecciones sub nacionales el pasado 7 de marzo de 2021 y contabilizar en su haber más del 28 por ciento de preferencia electoral.

El alcalde electo señaló que es momento de unificar el trabajo para lograr una gestión y convocó a los concejales a realizar todos los esfuerzos por el desarrollo del municipio.

“Pido a nuestros concejales dejar de lado colores políticos, se los ruego, no permitamos que lo que le hizo tanto daño a nuestra ciudad y nuestro departamento, nos empiece a carcomer, no tenemos porqué ser oposición de nadie, (…) haré participes al Concejo Municipal por primera vez en las licitaciones, en todo lo que tenga que ver con el Gobierno Municipal”

A tiempo de jurar y ser posesionado como alcalde por el Tribunal de Justicia, Cristhian Cámara, dijo que su formación castrense fue importante para fomentar su vocación de servicio a la comunidad, pero también el apego a la tierra trinitaria.

“Tengo un gran amor a esta tierra que me dio lo más sagrado que una persona puede tener que es su familia, créanme que a partir de hoy voy a luchar para que todo lo que se dijo se llegue a ejecutar, para que logremos que Trinidad sea una buena ciudad”

Cámara asevero que el éxito de la gestión se basa en el interés común y que desde este 3 de mayo comienza una nueva era para Trinidad.

En dicho acto fueron posesionados los concejales del municipio y a nombre de ellos, Bettsy Ortiz Villarroel expresó su compromiso de trabajo inclaudicable y de forma conjunta. Al acto de posesión asistieron autoridades civiles y militares.

Tendencias