Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Cristiano Ronaldo consigue su título 31 

Publicada

el

Cristiano Ronaldo logró un nuevo título con su selección y no ocultó su felicidad. Además, siempre competitivo, ya le apunta a la Eurocopa de 2020.

Portugal volvió a ponerse en lo más alto de Europa al ganar la Nations League durante este domingo. Con Cristiano Ronaldo como capitán, venció en casa a Holanda y se quedó con su segundo trofeo continental consecutivo (Eurocopa 2016).

Pero el hombre de Juventus, ambicioso como siempre, quiere ir por más. Así lo dejó en claro a través de sus declaraciones post partido. «Vamos a intentar estar en la lucha por el título», subrayó en relación la Eurocopa 2020.

«Tengo la certeza de que esta selección va a ser aún mejor porque los jugadores más jóvenes van a ser más maduros. Esta selección tiene futuro. Hemos cambiado el curso de la historia desde 2016. Nos ha ido bien en los últimos años. Puede parecer fácil, pero es duro. Se necesita dedicación y voluntad. Somos un gran equipo.  Estoy muy feliz», señaló CR7.

Cristiano gritó campeón en casa

Cristiano gritó campeón en casa

¿Hasta cuándo seguirá jugando para el seleccionado luso? «Mientras tenga la fuerza y la motivación seguiré representando siempre los colores de Portugal. Cuando estoy con la selección me siento como en casa», concluyó.

Tendencias