Conecta con nosotros

Sociedad

Cruz Roja del Beni y médicos bolivianos en Argentina donan lote de medicamentos al Hospital  Trinidad

Publicada

el

(Infodiez-21/09/20)

Conmemorando el día del Médico, la Cruz Roja Boliviana Filial Beni y los Médicos Bolivianos en Argentina donaron un importante lote de materiales de bioseguridad al Hospital «German Bush», también conocido como Hptal Trinidad, con el fin de fortalecer la seguridad de los doctores que brindan tan importante servicio a la comunidad.

El Pdte. de la Cruz Roja Boliviana Filial Beni, Mario Muñoz, manifestó, «estamos haciendo entrega de material de bioseguridad al Hospital, viene gracias a los médicos residentes en Argentina, son cerca de 8 mil barbijos y otros insumos para los médicos que se exponen diariamente por las vidas de los ciudadanos».

Por su parte, el director del Hptal. German Bush, Dr. Victor Vaca expresó, «quiero elevar un especial agradecimiento a la Cruz Roja y a los médicos en Argentina que han hecho posible darnos estos materiales para todo el personal de salud».

La Cruz Roja Boliviana Filial Beni extiende su salutación a todos estos valientes guerreros que son los Médicos. Felicidades Guardianes de la Vida.

Tendencias