Bolivianos en Argentina

Cuarta jornada de documentación de Bolivianos en Corrientes 

Hicieron el trámite de Doble Nacionalidad, hace tres meses para atrás, obtuvieron su primera Cédula de Identidad de Bolivia; otros renovaron; muchas familias tramitaron la nacionalidad boliviana por padres; y una mayoría recibió certificados de nacimiento.

Publicada

el

Bolivianos en Corrientes

Corrientes, Argentina 27 de noviembre de 2022

 

Los residentes bolivianos en Corrientes y Chaco, se beneficiaron, este domingo 27, con los servicios del Consulado de Bolivia con sede en Rosario y jurisdicción en el Litoral argentino y del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP).

Muchos que hicieron el trámite de Doble Nacionalidad, hace tres meses para atrás, obtuvieron su primera Cédula de Identidad de Bolivia; otros renovaron; muchas familias tramitaron la nacionalidad boliviana por padres; y una mayoría recibió certificados de nacimiento.

El Jefe de Misión del Consulado, Sixto Valdez, también se reunió con autoridades del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) para abordar problemas de agricultores bolivianos respecto a amenazas de desalojo de terrenos donde trabajan desde hace muchos años

El Consulado de Bolivia agradece el apoyo del Director de Migraciones de Corrientes-Chaco, Ataliva Laprovitta, por su apoyo al operativo de documentación.

Este lunes 28, se renovarán Cédulas de Identidad en las oficinas del Consulado en Rosario, de 8 a 16 horas, en Ovidio Lagos 711.

Fuente: Consulado de Bolivia en Rosario

Tendencias

Salir de la versión móvil