Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Cuarto día de entrenamiento de la Selección Boliviana

Publicada

el

Santa Cruz 22 de agosto de 2020

El equipo de todos realizó trabajos con pelota en espacio abierto. Los trabajos para el día de mañana también están programados para doble turno

Federación Boliviana de Fútbol.- Con mentalidad positiva y en medio de un buen ambiente, la Selección Nacional, en doble turno, realizó su cuarto día de entrenamiento en su preparación para disputar los dos primeros partidos de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022, frente a Brasil, de visitante, y recibiendo a la Argentina.

El buen ánimo de los jugadores y su entrega total en cada exigente ejercicio ordenado por el cuerpo técnico de César Farías fueron evidentes en esta jornada.

El joven jugador, Ferdy Roca, cuenta que “los trabajos, día a día, están subiendo la intensidad, son trabajos muy exigentes que estamos haciendo, pero todo el grupo está respondiendo muy bien y lo importante es que estamos enfocados en nuestro objetivo, el camino a Catar. Solo nos queda trabajar al máximo”.

Una de las principales características de este grupo de jugadores es que hay fútbolistas muy jóvenes y también están los experimentados, “hay gente de experiencia que a los jóvenes nos ayuda mucho, es muy importante en el grupo, es un complemento que nos beneficia a todos”, mencionó el joven delantero de Oriente Petrolero.

Por su parte, el volante de The Strongest, Franz Gonzales, también habló del trabajo que vienen realizando: “estamos subiendo las cargas y tomando el ritmo, muy diferente a como cuando se entrenaba en casa. Sumando el trabajo vamos a llegar más lejos. Una ventaja que tenemos que aprovechar es que ya estemos reunidos y que somos una de las primeras selecciones en empezar a trabajar”.

La Selección Boliviana se entrena para las Eliminatorias de Catar 2022

Publicado por Infodiez.com en Sábado, 22 de agosto de 2020

 

Tendencias