Conecta con nosotros

Sociedad

Dan detención preventiva al policía acusado de conducir ebrio y provocar un accidente en el centro de la capital cruceña

En audiencia, por el delito de conducción peligrosa, se determinó que guarde 30 días de detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Publicada

el

Micros
Foto- Lineas de micro en Santa Cruz

Santa Cruz, 23 de abril 2024

La tarde de este lunes se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares del policía que protagonizó, bajo efectos del alcohol, un accidente de tránsito en el centro de la capital cruceña. El Ministerio Público determinó que guarde detención preventiva en Palmasola.

Se trata del capitán Víctor Hugo C. M., acusado de conducir en estado de ebriedad y conducir en contrarruta por las calles calles Rafael Peña y Libertad, chocando de frente contra otro vehículo. Ambos conductores quedaron con golpes.

En audiencia, por el delito de conducción peligrosa, se determinó que guarde 30 días de detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Este hecho se protagonizó el domingo y según los informes del Ministerio Público de Los Tusequis, señala que no es la primera vez que este efectivo policial guarda detención en la cárcel, ya que anteriormente estuvo cuatro meses por el delito de violencia doméstica.

Se conoce que a este capitán de la Policía Boliviana se le abrió un caso interdisciplinaria en filas del Verde Olivo.

El segundo efectivo policial implicado en accidente de tránsito, registrado en la avenida Santos Dumont, tendrá su audiencia la tarde de este martes. Fuente: Unitel

 

Tendencias