Conecta con nosotros

Sociedad

Darío es un padre viudo que saca adelante a sus 8 hijos pese a encontrarse enfermo

Darío Colque padre video en La Paz

Darío Colque es un hombre que a sus 54 años quedó viudo y a cargo de sus 8 hijos, el más pequeño tenía tan solo 1 año de edad cuando perdió a su mamá.

En 2017, la esposa de Darío falleció debido a una enfermedad terminal, desde entonces la vida de esta familia cambió por completo.

Pero los momentos difíciles de esta numerosa familia aún no terminaban, ya que luego de perder a su madre, sufrieron la pérdida de su vivienda debido al deslizamiento que hubo en Callapa, por lo que Darío y sus 8 pequeños tuvieron que acomodarse en una casita pre fabricada, lugar donde continúan viviendo hasta ahora.

Pese a las adversidades, nada doblegó a este valiente hombre que tuvo que adoptar el rol de padres y madre, todos los días se levanta muy temprano, ya que además de trabajar, cumple con las labores de casa.

Darío relata lo difícil que es sobre llevar esta situación, más ahora que se encuentra enfermo, pero asegura que no tiene tiempo para lamentarse ni ir al médico, ya que trabaja todo el día y rápidamente vuelve a su hogar para estar junto a sus hijos.

Este padre viudo solo espera que sus hijos sean hombres y mujeres de bien, que todos tengan títulos profesionales y puedan salir adelante.

Fuente texual: Unitel

 

Tendencias