Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Delincuentes asesinaron a un boliviano en Argentina 

Publicada

el

El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere cuando la víctima, de 24 años, intentó evitar que le robaran a su familiar.

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 24 años y de nacionalidad boliviana, porque salió en defensa de su tío, quien era asaltado por los individuos frente a la vivienda familiar. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y los responsables del tremendo crimen, que lograron darse a la fuga, son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Porfidio Mamani Quispe, de 24 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando Patricio Mamani, de 35 años y tío del muchacho, arribó, en un Chevrolet Spin, a la finca situada en Del Tejar al 6100, entre Osvaldo Magnasco y Soberanía Nacional, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los asaltantes, quienes portaban armas de fuego.
Pero la dramática situación fue advertida por el joven y entonces los forajidos, al verse descubiertos, agredieron a disparos al muchacho, para luego huir y refugiarse en las calles del humilde vecindario.
Momentos después, el herido, que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, ubicado en Gregorio de Laferrere, pero dejó de existir a raíz de sus graves heridas y antes de que fuera ingresado al mencionado centro asistencial.

La víctima falleció en el Hospital Materno Infantil Teresa Germani de Laferrere.

Servidores públicos de distintas comisarías del partido de La Matanza realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.
Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Facebook

Tendencias