Fútbol Boliviano
Dellien cae con el mejor del mundo por un doble 6-2 en Tokio
En el primer set Dellien mostró un mejor juego complicando a Djokovic, pero al final la experiencia del serbio prevaleció para ganar en la primera ronda del singles masculino.

La Paz 24 de julio de 2021
Por Marcelo Avendaño.-Hugo Dellien no pudo con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, al caer la madrugada de este sábado por un doble 6-2 en la primera ronda del singles masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El mejor tenista del país se dio el gusto de debutar en una Olimpiada con Djokovic, a quien enfrentó por primera vez y lo hizo mostrando un buen juego en especial en el primer set.
La cancha principal del Parque de Tenis de Ariake albergó el compromiso que comenzó a las 02.45 de Bolivia.
Dellien tuvo un buen inicio en la capital japonesa porque en los primeros games hicieron respetar su servicio hasta el 2-2, momento en el que Djokovic no sólo ganó su saque, sino que rompió el de Hugo para ponerse arriba 4-2.
En los dos siguientes juegos el número uno del mundo volvió a imponerse y ganó por 6-2.
Para ese momento el calor se hizo más fuerte (31 grados continuados y una sensación térmica de 32) y ello afectó a ambos, en especial a Dellien, quien bajó las cargas.
Djokovic aprovechó aquello y en base a sus fuertes servicios le quebró el saque al boliviano para ganar por 6-2 en una hora y un minuto de juego.
Al término del partido ambos se acercaron para saludarse y Dellien aprovechó el momento para decirle en español que “me acordaré siempre de este partido contigo» y también le pidió intercambiar camisetas, a lo que Djokovic le respondió “sí, mucha suerte Hugo».
-
Economiahace 1 día
Bolivia es el país con el segundo superávit comercial más alto de la región
-
Bolivianos en Argentinahace 1 día
El peso boliviano es de alto valor para los ahorristas del norte argentino
-
Mundohace 7 horas
Joven llora al ver que su familia no asistió a su graduación
-
Fútbol Bolivianohace 3 días
Bolivia cosecha dos platas y un bronce en el Festival Panamericano de ajedrez
-
Economiahace 3 días
El 100% de las Estaciones de Servicio de Oruro ya comercializan Gasolina Especial Plus (GE+)
-
Economiahace 1 día
Argentina y Bolivia avanzan en agenda en el ámbito espacial, comunicación e investigación
-
Fútbol Bolivianohace 3 días
Prado da batalla, pero cae en su debut en el Wimbledon Junior
-
Sociedadhace 2 días
Aeronáutica niega que haya otorgado licencia a Misael Nallar