Deporte Boliviano

Dellien pasa a cuartos de final en Concepción y la dupla nacional de Zeballos y Arias avanza a semifinales

Publicada

el

 

Chile 19 de febrero de 2021 06:35

 

Hugo Dellien derrotó fácilmente al argentino Casanova por 6-1 y 6-3, mientras que la pareja boliviana ganó por walkover a los brasileños Seyboth y Menezes

Por Marcelo Avendano.-El tenista boliviano Hugo Dellien venció este jueves al argentino Hernán Casanova (6-1 y 6-3) y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Concepción que se desarrolla en Chile, donde fue eliminado en dobles, pero la dupla nacional conformada por Federico Zeballos y Boris Arias se metió a la ronda de semifinales.

Dellien tuvo un partido bastante accesible con Casanova en los dos sets que disputaron, pues logró quebrarle el saque en cinco oportunidades y con ello consiguió la diferencia necesaria para quedarse con el triunfo luego de una hora y dos minutos de juego.

Su triunfo se dio en horas de la mañana en la cancha central del Club de Campo Bellavista de Concepción.

Por la tarde, en la cancha 1, el boliviano y su compañero argentino Federico Coria se enfrentaron por los cuartos de final de dobles a la segunda mejor pareja del certamen, el ecuatoriano Diego Hidalgo y el peruano Sergio Galdos.

El encuentro fue bastante disputado, pero Hidalgo y Galdos mostraron un gran juego y se quedaron con la victoria en dos sets con parciales de 6-4 y 6-3.

Esta dupla se enfrentará en semifinales a Zeballos y Arias, quien luego de vencer el miércoles en primera ronda a los chilenos Alejandro Bancalari y Jordan Iturra (6-0 y 6-2), este jueves ganaron la fase de cuartos por walkover a los brasileños Thiago Seyboth y Joao Menezes.

Tanto Dellien como la dupla boliviana disputarán sus respectivos partidos el viernes en horarios por definir.

 

 

 

 

Tendencias

Salir de la versión móvil