Política

Denuncian desaparición de Mostajo y el destino de 500 respiradores

Publicada

el

La Paz 15 de junio de 2020

 

Infodiez.com

El exdiputado nacional y uno de los denunciantes en el caso respiradores, Bernardo Montenegro, expresó su extrañeza por la repentina desaparición de la escena pública del embajador de Ciencia y Tecnología Mohammed Mostajo y el destino de los 500 respiradores prometidos por el Ministerio de Salud.

Dijo que en días pasados se contactó con la Fiscalía para conocer si su denuncia, que fue remitida de Santa Cruz a La Paz, fue admitida o no a fin de presentar documentación ampliatoria en su calidad de denunciante en esta compra irregular de los 170 respiradores españoles. La respuesta que obtuvo es que como está declarada en reserva, no se puede dar información ni siquiera a las partes.

A raíz de esta situación presentó una queja formal ante la Fiscalía General del Estado sin tener respuesta hasta el momento. “Lo lamentable es la prolongada reserva que ya debió culminar y no se sabe si convocarán o no a Mostajo y otros denunciados, dado que luego de la denuncia Mohammed ha hecho acto de desaparición, ya ni siquiera se sabe si está o no”, manifestó.

Fuente: Erbol

Tendencias

Salir de la versión móvil