Sociedad

Denuncian despidos masivos de trabajadores en el Estado Boliviano

Publicada

el

En la misiva, que fue compartida la noche de este lunes en redes sociales, Romano indica que su renuncia responde a una solicitud que habría hecho el Ministerio de la Presidencia argumentando que familiares suyos tenían «problemas de irregularidades». Sin dar más detalles, el viceministro aclara que fue criado solo por su madre, que desconoce a qué hace referencia el ministro de la Presidencia y que, en todo caso, no se lo debe juzgar por acciones ajenas.

Romano se refiere también a despidos de funcionarios públicos. Señala que desde el Ministerio de la Presidencia se dijo que no habrían despidos masivos de trabajadores de base. «Por favor cumplan su palabra«, exige y añade «si solo esperan que se diga lo que se quiere escuchar, entonces se caerá en los mismos errores que tanto se criticaron al anterior gobierno».

Romano, al compartir la carta enviada a Lizárraga en las redes, añadió haberse negado a viabilizar «Consultorías Internacionales Comunicacionales».

Mira el tuit:

Veo necesario aclarar que como Viceministro de Políticas Comunicacionales me negué a viabilizar «Consultorias Internacionacionales Comunicacionales», así como el inhumano despido masivo de mi personal. Coaccionado con bajezas el Min. de Presidencia @jerjesja solicitó mi renuncia. Fuente El Deber

 

Tendencias

Salir de la versión móvil