Espectaculos

Denuncian que la modelo Cochabambina Nataly falleció por mala praxis en Santa Cruz

Publicada

el

 

Santa Cruz lunes 30 de diciembre de 2019

El Ministerio Público a través del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), realizó la autopsia médico legal a la modelo cochabambina Nataly C.V., de 26 años de edad, que reveló una perforación de arteria renal derecha, que condujo a una hemorragia interna que desencadenó en la muerte de la joven, quien se habría sometido a un procedimiento quirúrgico de lipoescultura en una clínica privada en la ciudad de Santa Cruz.

El Director Nacional del IDIF, Andrés Flores, informó que el procedimiento técnico científico de la autopsia se realizó el 28 de diciembre de 2019, que evidencia que la causa de la muerte fue por hemorragia provocada por una perforación, por esta razón desde el punto de vista médico legal apuntaría a una mala praxis en el procedimiento quirúrgico.

De acuerdo a los antecedentes, la modelo cochabambina Nataly C.V. perdió la vida la madrugada del 28 de diciembre, víctima de una presunta mala praxis en una clínica privada de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde se sometió a una lipoescultura.

El caso es atendido por la Fiscalía de Delitos contra la Vida a cargo del Fiscal Lorgio Viveros, que estuvo a cargo del levantamiento de un cadáver de sexo femenino Nataly C.V., quien era una modelo cochabambina que se trasladó a Santa Cruz para realizarse una liposucción, porque era candidata para Miss Cochabamba.

Tendencias

Salir de la versión móvil