Sociedad

Desarticulan los clanes “Las Jhosy” y “Los Rayos” que operaron en El Alto

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que en pasados días se desbarató el clan denominado “Los Peras”.

Publicada

el

Foto-Clan Los Rayos

La Paz, 7 de marzo 2022

La Policía aprehendió a dos bandas criminales denominadas “Las Jhosy” y “Los Rayos” que operaron en la verbena de la ciudad de El Alto para sustraer pertenencias.

El “Clan Los Rayos” conformado por 2 varones y 5 mujeres, provocaba amagues de riñas y peleas, mientras las mujeres fingían actuar de apaciguadoras, procediendo a sustraer las pertenencias de sus víctimas.

Mientras que el “Clan Las Jhosy”, conformado por 3 mujeres, se ganaba la amistad de los asistentes al evento para invitarles bebidas alcohólicas con somníferos. Una vez que la víctima perdía el conocimiento, procedían a sustraer sus pertenencias.

Además, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que en pasados días se desbarató el clan denominado “Los Peras”.

“Esto sucede el 4 de marzo del 2022, a las 05.30 de la mañana en la Discoteca Colmena, entre las calles 1 y 2 de la avenida Jorge Carrasco en El Alto, este clan procedía a pildorear”, indicó del Castillo.

El clan estaba compuesto por mujeres y varones, una de ellas es menor de edad e inicialmente fue arrestada con fines investigativos.  //Urgente.bo

Tendencias

Salir de la versión móvil