Conecta con nosotros

Tendencia

Descubre el Huawei Nova perfecto para ti

Dentro de su amplia oferta, la Serie nova es una de las que más fuerza ha adquirido y sus últimos teléfonos, los nova Y60, nova 8i, nova 9 y nova 9 SE, son un fiel reflejo del sello de esta familia de smartphones.

Publicada

el

Huawei Nova
Foto-Huawei Nova

Huawei, 6 de junio 2022

Sus diferentes gamas de teléfonos fabricadas para cada tipo de usuario, hacen de Huawei una marca perfecta para consultar a la hora de elegir un equipo. Por ejemplo, la serie nova, cautivó a los usuarios por su diseño y funciones pensadas para creadores de contenido.

Dentro de su amplia oferta, la Serie nova es una de las que más fuerza ha adquirido y sus últimos teléfonos, los nova Y60, nova 8i, nova 9 y nova 9 SE, son un fiel reflejo del sello de esta familia de smartphones.

Esta Serie, llega con varias características que permiten a los usuarios explotar su creatividad en redes sociales. Tanto en diseño como en funciones, estos modelos son muy parecidos, por tanto, te dejamos algunos puntos más relevantes de esta Serie de smartphones para tomar en consideración.

  • Batería de gran potencia. Uno de los aspectos más determinantes a la hora de adquirir un teléfono móvil es la duración de su batería y, en eso, la Serie nova de Huawei es una de las más potentes. Un notable ejemplo, es el Nova 9 que tiene una batería de 4,300 mAh y el Nova 9 SE de 4,000 mAh, añadido a esto ambos presentan una carga rápida de 66W.
  • Las pantallas de los equipos nova son uno de sus distintivos, tanto por su calidad como por su tamaño. Los dos últimos smartphones en lanzarse de la serie, el nova 9 y nova 9 SE, cuentan con una pantalla Full HD+, el primero con una OLED de 6.5” y el segundo con una IPS LCD de 6.7”.
  • Cámara. Al ser un conjunto de teléfonos inteligentes ideados para los jóvenes, las cámaras son un elemento fundamental, debido a la importancia que ellos le adjudican a la generación de contenido. En este sentido, las cámaras que más destacan son la del nova 9 SE que posee una cámara gran angular de 108MP, mientras que el Nova 8i ostenta una cámara cuádruple de 64MP.

Ahora que conoces algunas características de esta serie de smartphones de Huawei queda claro que las diferencias entre modelos son pocas, pero bien marcadas para que cada usuario pueda decidir qué modelo le conviene más con base en sus tareas para el día a día.

Publicidad

Tendencias