Sociedad
Desde mañana, vehículo que no tenga SOAT 2025 no puede circular en calles ni avenidas
Los vehículos que no cuenten con el SOAT para el nuevo año no podrán circular en calles ni avenidas.

La Paz, 31 de diciembre 2024
Desde la empresa de Seguros y Reaseguros Personales Univida S.A. se informó que este 1 de enero, mañana, desde las 00:00 horas comenzarán los operativos de control del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2025.

Los vehículos que no cuenten con el SOAT para el nuevo año no podrán circular en calles ni avenidas.
La disposición considera a todos los vehículos motorizados, incluidas motocicletas y hasta los buses de transporte interdepartamental, que llevan alrededor de 40 pasajeros.
Es posible hacer las compras de manera física; pero, también se puede a través de una aplicación, https://apps.apple.com/bo/app/unividaapp/id1372997342 en Apple Store y https://play.google.com/store/apps/details en Play Store. Otra forma de adquirir el SOAT es la compra con LUKA, contactando con https://chat.luka.bo/SOAT2025, además de la banca digital.
La venta del seguro comenzó a mediados de noviembre. El SOAT se comercializa en todo el territorio nacional. Tiene vigencia de 12 meses.
-
Culturahace 2 días
La Paz: ¡Cultura en Periférica! Cientos visitan la Cueva del Zambo Salvito
-
Deporte Bolivianohace 2 días
Automovilismo: la 3ra. versión “Cap. Manfred Reyes Villa – Bicentenario Bolivia” fue calificada como un éxito rotundo
-
Políticahace 1 día
Wilma Alanoca fue presentada como candidata a la vicepresidencia por Evo Pueblo
-
Políticahace 2 días
Último día, la inscripción y registro de candidaturas deberá cumplir tres requisitos
-
Sociedadhace 2 días
Operativo del Ministerio Público logra exitosa recuperación de motocicletas robadas en Trinidad
-
Políticahace 2 días
Copa y Condori, el binomio de Morena para las elecciones
-
Políticahace 2 días
EVO PUEBLO anuncia movilización nacional si TSE no habilita a Evo Morales como candidato
-
Culturahace 3 días
El Museo Aeroespacial se suma a la Larga Noche de Museos para mostrar las reliquias del Chaco